Humus de Chile ©

 

CAPACITACION Y CHARLAS


Humus de Chile capacita en sus instalaciones o directamente en provincia o en terreno a agricultores, paisajistas y, en general, a personas que deseen capacitarse en lombricultura. Cursos de 6 personas. Con el contenido teórico suficiente para desarrollar lombricultura en forma casera o industrial.

Visitas a colegios para la enseñanza a los niños de la lombricultura y de el reciclado desechos.

USOS:

AGRICULTURA Y JARDINERÍA

La harina de lombriz, es un producto altamente proteico destinado a alimentación de crecimiento animal. En especial para animales que requieren grandes cantidades de proteínas en sus etapas iniciales vacunos, ovejas, caballos, cerdos etc. La harina de lombriz se obtiene por el secado y molienda de lombrices mediante un proceso industrial en razón de cada 100 kilos de lombrices vivas, se obtiene 1 kilo de harina de lombriz, constituyendo la proteína más barata que existe hoy, y la de más bajo contenido de colesterol y ácidos grasos.
Se ha hecho aplicaciones experimentales en alimentación de dietas humanas, en personas que requieren recuperar su salud después de tratamientos de quimioterapia por cáncer, en personas con sida y en personas operadas.
Las lombrices frescas, se usan en alimentación directa de aves, peces, ranas y salmones, crías de cerdo, perros, obteniendo dietas muy altas en proteínas, logrando crecimientos vigorosos en corto plazo.
El humus reemplaza a la tradicional dieta de las vacas que se alimentan con guano de pollo, con la ventaja que el humus no tiene salmonella ni acarrea moscas ni olores, hay experimentos efectuados en otros países que dan cuenta de óptimos resultados.


INVESTIGACION
Humus de Chile atiende a alumnos, profesores e investigadores que buscan desarrollar proyectos que involucran a lombrices, humus y reciclados de materiales orgánicos, disponiendo de arriendo de estaciones para tratamientos específicos y controlados, difusión de resultados por medio de nuestra página y conexiones con la red mundial de lombricultura.

DIVISION INDUSTRIAL
Humus de Chile presta asesoría profesional a las empresas privadas, municipalidades y establecimientos educacionales, que solicitan su ayuda, en el manejo de planteles de lombrices, instalaciones y venta de estaciones recicladoras.
Manejo de grandes volúmenes de desechos orgánicos, y comercialización de productos y sub productos de la lombricultura.
En reciclado de aguas industriales, aplicaciones industriales de humus en filtros orgánicos, aseo y tratamientos de líquidos percolados, plagas de moscas, manejo de excrementos en criaderos de animales, criaderos de aves, caracoles y pisciculturas.
Experiencias industriales en reciclado de grandes estaciones de reciclado para agua y desechos sólidos, de salmoneras, criaderos de perros y conejos.


ASESORIAS
Humus de Chile presta asesorias y visitas a terreno a instalaciones que requieren mejorar o resolver dudas sobre manejo de desechos o instalaciones de lombricultura industriales y caseras.


 



• HUMUS - FERTILIZANTES
• LOMBRICES
• RECICLAJES
• BÍOESTIMULANTES












  SERVICIOS   CONTACTO REDES SOCIALES COMPRAR AQUÍ
         
 

Venta de Humus

Venta de Lombrices

Capacitaciones

Reciclaje

Pintor Cicarelli 585 San Joaquin
Santiago de Chile
     
Teléfono: 2 2326 9246
Celular:    9 9746 1486

Email: contacto@humusdechile.cl