Humus de Chile ©

 
HUMINIA ( Marca Registrada ® )

Usos agricultura y jardinería

Huminia, da excelentes resultado en crecimiento y floración, pero más importante aún, en protección de las plantas.

Dicho fertilizante, es rico en macro nutrientes y en micro nutrientes. Además, posee  aminoácidos que actúan a nivel  de las raíces, y al fortalecer a la planta, juegan un papel muy importante en su protección, ante heladas y ante plagas, en general, estimulando su regeneración si han sido afectadas.


Huminia

Análisis químico HUMINIA

Nitrógeno (n) 0.02%
Fosforo (p205) 89.0 MG/LT
Potasio (K20)    310  MG/LT
PH (suspensión 1:5)  7.30 %
C. Eléctrica ds/m 1.60 %
Materia Orgánica 0.21%
Carbono Orgánico           0.12 %
Carbono/Nitrógeno           6.00 %
Densidad 1.0 gr/cc

Metales pesados análisis indica ausencia de plomo, mercurio, cadmio  arsénico

Testimonio

Un caso importante entre nuestros clientes, son los que tienen plantaciones de arándanos, pues sus resultados han ido en crecimiento sostenido año con año, tanto en la fortaleza de las plantas como en el nivel de cosecha anual, pues cada año se incrementa el nivel de toneladas de fruta a cosechar, además de presentar exquisito sabor.

Y un dato muy importante, ha sido que las aplicaciones anuales de Huminia, (unido al uso de Guanol alternadamente) han hecho que los frutos puedan pasar la prueba de análisis exhaustivos, de presencia de metales pesados, al mostrar ausencia de dichos metales, en las frutas a exportar.

Y en el caso de crecimiento de los árboles, éstos presentan marcadas diferencias, ante el uso de otros fertilizantes, o ausencia de los mismos. Se hizo estudio en árboles de diferentes variedades de duraznos, plantados experimentalmente, en el campus San Joaquín de la Universidad Católica de Chile, presentando crecimiento, floración y fructificación muy rápida, para todas las especies. Esto se realizó de septiembre a noviembre de 2013.

Reseña Marca Registrada

Al ir a inscribir el nombre Huminia, que ahora es marca registrada, encontramos oposición de un grupo bioquímico mexicano. Y luego de unos meses de arduo trabajo y presentaciones de nuestra abogada, se nos otorgó el derecho a inscripción de la marca, porque lo suyo no tenía relación con fertilizantes.



GUANOL ( Marca Registrada ® )


Solución de guano de ave sin olor. Rico en fósforo, acelera el crecimiento de todo tipo de plantas. Altamente eficiente en el mantenimiento de césped. Dilución  5 cc por litro
.

Usos y aplicaciones

Guanol  es un estimulante muy eficiente en el crecimiento y fortalecimiento de las plantas. Logrando crecimientos rápidos y floraciones abundantes, en todo tipo de plantas, pero además, actúa muy bien, en las que requieren un nivel mínimo de acidez para su desarrollo. Funciona muy bien en prados de todo tipo.

Guanol

ANÁLISIS QUIMICO GUANOL

Nitrógeno (n) 0.012%
Fosforo (p205) 14.0 MG/LT
Potasio (K20) 248 MG/LT
PH (suspensión 1:5) 7.50 %
C. Eléctrica ds/m 5.40 %
Materia Orgánica 0.02 %
Carbono Orgánico 0.01%
Carbono/Nitrógeno 1.00 %
Densidad 1.00 gr/cc

Metales pesados análisis indica ausencia de plomo, mercurio, cadmio  arsénico

Testimonios

Un caso importante entre nuestros clientes, son los que tienen plantaciones de arándanos, pues sus resultados han ido en crecimiento sostenido año con año, tanto en la fortaleza de las plantas como en el nivel de cosecha anual, pues cada año se incrementa el nivel de toneladas de fruta a cosechar, además de presentar exquisito sabor.

Un dato muy importante, ha sido que las aplicaciones anuales de Guanol, (unido al uso de Huminia, alternadamente) han hecho que los frutos puedan pasar la prueba de análisis exhaustivos, de presencia de metales pesados, al mostrar ausencia de dichos metales, en las frutas a exportar.

En el caso de crecimiento de los árboles, éstos presentan marcadas diferencias, ante el uso de otros fertilizantes, o ausencia de los mismos.

Hemos logrado crecimiento, floración y fructificación, muy rápida, al aplicarlo (alternadamente con  Huminia), en un experimento realizado en el campus San Joaquín, en árboles de diferentes especies de  duraznos, de la Facultad de Agronomía de la Universidad Catolica. Estudio realizado de septiembre a noviembre de 2013
.
Y otro caso a destacar, es el crecimiento y verdor que se logra, al aplicarlo en céspedes de todo tipo.

Reseña Marca Registrada


Para nuestra marca Guanol no hubo oposición, y pudo ser inscrita de inmediato.



HUMOL ( Marca Registrada ® )


Solución neutra con alta concentración de bacterias, para utilizar de preferencia como acelerador de descomposición de materia organica en los compostajes. Evita la aparición de mal olor durante el proceso de degradación de los desechos y acelera la descomposición. Presentación 1 litro y 5 litros

Usos y aplicaciones

Al inicio de lechos grandes con lombrices, se aplica Humol, y se acelera la descomposición, evitando olores, y facilitando el implante de las lombrices.
En el caso de los compostajes, al añadir Humol, se controlan olores y moscas, con aplicaciones reiteradas cada 15 días.


ANÁLISIS QUIMICO GUANOL

PH (suspensión 1:5) 7.30 %
C. Eléctrica ds/m  1.60 MG/LT
Materia Orgánica 0.21 MG/LT
Densidad 1.00 gr/cc
BACTERIAS ACTIVAS  
Azospirillum brasilense 85 millones UFC/ML
Azotobacter chrocoooum 34 millones UFC/ML
Lactobacillus acidophillus 550 millones UFC/ML 
Saccharomyces cerevisae 2 millones UFC/ML

Metales pesados análisis indica ausencia de plomo, mercurio, cadmio  arsénico

Testimonios

Son innumerables las personas, que han comprado Humol para añadir a sus trabajos de compostaje, tanto domiciliarios, como industriales, que nos han señalado, la rapidez con que lograron estabilizar sus compostajes, al controlar olores y moscas, y por tanto acelerar la degradación de sus desechos.


 



• HUMUS - FERTILIZANTES
• LOMBRICES
• RECICLAJES
• BÍOESTIMULANTES












  SERVICIOS   CONTACTO REDES SOCIALES COMPRAR AQUÍ
         
 

Venta de Humus

Venta de Lombrices

Capacitaciones

Reciclaje

Pintor Cicarelli 585 San Joaquin
Santiago de Chile
     
Teléfono: 2 2326 9246
Celular:    9 9746 1486

Email: contacto@humusdechile.cl